Las celosías de aluminio y pvc representan la última variedad de sistemas de protección solar y oscurecimiento.
Son especialmente recomendadas para tratar de conseguir un mayor ahorro energético con el mínimo esfuerzo.
Son sistemas diseñados para su instalación exterior, por fuera de ventanales y puertas y que, a la vez, presentan un perfeco complemento estético.
Aúnan belleza y funcionalidad.
CELOSÍAS DE LAMA FIJA
Las celosías de lama fija son más económicas.
Disponen de una graduación estándar no modificable.
La ventaja fundamental es la gran variedad de lamas de diferentes formas disponibles y en cualquier color.
CELOSÍAS DE LAMA MÓVIL
Disponemos de una gran variedad de celosías de lama móvil o graduable, que permiten disponer de diferentes grados de entrada de luz según la necesidad de cada momento.
Pueden accionarse tanto de forma manual como con los más modernos motores.
Enumeramos las ventajas, muchas y muy variadas, de nuestras celosías de aluminio y pvc:
EFECTIVO PROTECTOR SOLAR
Las lamas de las celosías actúan eficazmente contra el efecto nocivo de la radiación solar, evitando el traspaso directo de este elemento solar y protegiendo tanto la salud corporal de las personas como el mantenimiento directo de suelos y muebles interiores.
AHORRO
Instalando celosías exteriores podemos regular de manera efectiva y previo estudio las pérdidas tanto de calor como frío y mantenemos la estancia o ventanales con una continua ventilación.
Además, con los sistemas móviles graduaremos continuamente la entrada de luz natural evitando el uso constante de luz artificial.
ESTÉTICA
Hay que tener en cuenta que las celosías disponen de una increíble cantidad de lamas totalmente diferentes, en z, rectas u ovaladas, y se pueden lacar en cualquier color de la carta ral, anodizados e incluso imitaciones a madera. De esta forma podemos diseñar y construir un edificio en función del tipo de celosías que queremos o necesitamos instalar y las podemos incorporar a cualquier elemento arquitectónico.
PRIVACIDAD
Las celosías permiten mantener controlados los espacios exteriores y vistas, de forma que nos podemos sentir más protegidos de las miradas externas mientras nos protegemos del sol o el viento.
PROTECCIÓN CONTRA EL RUIDO
Las lamas de aluminio y pvc son un elemento de protección sonora muy utilizado en zonas de carreteras y autopistas para la eliminación de gran cantidad de ruido.