La contraventanas correderas son ideales para aquellas mochetas donde se necesita conseguir un mayor aislamiento en la vivienda sin necesidad de obra. Son fáciles de usar y limpias, y normalmente forman ya parte de la estética de cualquier edificio.

 

Son económicas, permiten cualquier tipo de acabado en un sólo color (lacados, anodizados e imitaciones madera). Normalmente llevan vidrio para evitar la pérdida de luz natural. Para nuestras contraventanas siempre utilizamos un vidrio con cámara de aire de 6 mm pudiendo incorporar además tratamientos contra el ruido y de baja emisividad.

 

Si tienes Problemas de condensación en las ventanas de casa, con las contraventanas correderas de aluminio exteriores conseguimos eliminar el 99% de los problemas de condensación producidos por un mal aislamiento de las ventanas o paredes de la vivienda.

La contraventana provoca una especia de cámara entre el exterior y la ventana lo que beneficia la aparición de un tercer cambio de temperaturas que minimiza el riesgo de condensaciones. 



A menudo, si tenemos problemas de condensación producidas por las grandes diferencias térmicas entres el interior y el exterior de la vivienda, éstas pueden ser producidas por una mala calidad de las ventanas principales de la casa.

 

Incorporando una segunda ventana exterior corredera a modo de contraventana generamos una pequeña cámara de aire entre ambas que templa la temperatura y que puede llegar a evitar la condensación traspasando este efecto a la contraventana exterior.



Las contraventanas correderas de la SERIE 600 son las clásicas contraventanas de corte recto tanto en el marco como en las hojas en aluminio.

Son las más económicas del mercado y su instalación es rápida, limpia y sencilla,

Se trata de la contraventana de menor precio de todas las que disponemos aportando prácticamente igual resultado.

Carecen de rotura de puente térmico.

Consulte las características y precios de nuestras contraventanas correderas simples Serie 600 en el siguiente botón.



Las contraventanas correderas de la SERIE 820RT de Alumarte cuentan con rotura de puente térmico .

De muy altas prestaciones térmicas y acústicas representan la gama más alta de nuestras contraventanas correderas de aluminio.

Como ventana secundaria permite su fabricación en colores diferentes de interior y exterior con hasta cuatrocientas combinaciones diferentes entre lacados, anodizados e imitaciones madera.

Sólo se fabrica con rodamientos metálicos de alta frecuencia de uso, muy duraderos y también admite sistemas de apertura y cierre multipunto e incluso cerraduras de seguridad.

 

Elimina una mayor parte de luz ya que dispone de perfilería más gruesa y puede utilizarse como ventana principal interior.



SERIE PREMISLIDE76

Kömmerling es quizá la marca de ventanas y contraventanas en pvc por excelencia.

Sus grandes resultados tanto térmicos como acústicos son de sobra conocidos a nivel mundial y ofrecen una garantía de uso extraordinaria.

Simples de usar y con los mejores resultados obtenidos en bancos de pruebas independientes, la contraventana corredera Premislide76 se presenta como la mejor solución ante los problemas térmicos o a ruidosos de la vivienda en cuanto a las ventanas y contraventanas se refiere.

Disponible en varios acabados, la contraventana corredera Premislide76 de Kömmerling de adapta a cualquier espacio

Oficina y taller

Pol. Ind. Noáin - Esquiroz de Galar

Calle G - Nave 68

Esquiroz de Galar

31191 - Navarra

 

Horario de Oficina:

De Lunes  a Viernes de 9:00 a 13:00hrs.

Con cita previa en horario de tarde hasta las 17:30hrs.

 

Teléfono Zona Norte (Oficina):

948 - 292 - 200

629 - 563 - 890

 

Teléfono Madrid (María):

652 - 640 - 891

 

 

Síguenos en: