En Aluminios Noaingares fabricamos mallorquinas de lama fija.
La mallorquina de lama fija es una contraventana exterior formada por lamas de aluminio extrusionado con una apertura fija de 45º que permite mantener siempre una pequeña entrada de luz aún cuando se encuentren las hojas cerradas.
Resultan un elemento fundamental en aquellas viviendas que por motivos estéticos no admiten ningún otro tipo de oscurecimiento de las habitaciones o estancias.
Son útiles y a la vez decorativas lo que permite su instalación en cualquier tipo de fachada, bien sea moderna o rústica.
Podemos fabricarlas abisagradas, plegables y correderas tanto en lama fija como en lama regulable e instalándose en las fachadas exteriores. Son duraderas, estéticas y muy funcionales ya que son mucho más ligeras que sus competidoras de madera o hierro.
Las mallorquinas de lama fija son muy frecuentes en la zona norte, por estética y funcionalidad, y son un complemento ideal para cualquier tipo de ventana o puerta.
Recomendamos la instalación de mallorquinas de aluminio ya que son las que mejor soportan perfectamente la humedad, las dilataciones producidas por el calor y los cambios bruscos de temperatura. Recomendamos la instalación de mallorquinas de aluminio ya que no requieren de un mantenimiento anual tan necesario en las mallorquinas de madera o de hierro que requieren de una mayor atención.
Disponemos de cualquier acabado posible de mallorquina de lama fija en color blanco, cualquier lacado de la carta RAL, todos los anodizados existentes e imitaciones a madera texturizados, que permiten su integración en cualquier tipo de fachada, tanto de estética moderna como rústica.
Nuestras mallorquinas de aluminio ofrecen una garantía total de alta duración con un mínimo mantenimiento gracias a su estructura inoxidable de aluminio extrusionado.
Suministramos mallorquinas de lama fija a toda la Península y Baleares con portes sin cargo e instalamos nuestras mallorquinas en Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Burgos, Soria, Madrid, Zaragoza, Huesca, Teruel y varias comunidades más, todo ello con un excelente equipo de amplia experiencia en el sector del aluminio.
MALLORQUINAS CON APERTURA PRACTICABLE
Las mallorquinas practicables son las de clásica apertura abisagrada normal, generalmente hacia el exterior.
Pueden fabricarse una y dos hojas de apertura normal o en tres o cuatro hojas en forma de librillo, bien para formar ángulo de 90º sobre la mocheta exterior o integrarse por completo en el interior de la mocheta.
MALLORQUINAS CON APERTURA PLEGABLE
Ideal para grandes huecos, podemos fabricar la mallorquina de lama fija con apertura plegable, en varios formatos de hojas dependiente el tamaño total de la mocheta, ampliando el margen de soluciones de este producto para el oscurecimiento y protección solar de la vivienda
MALLORQUINAS CON APERTURA CORREDERA
Hay situaciones o fachadas que no permiten la instalación de mallorquinas abatibles, para las cuales disponemos de un nuevo producto de mallorquina corredera que permite su deslizamiento corredero por ambos laterales del hueco y por encima de la fachada.
Dispone de unos acabados excepcionales, alta duración y mínimo mantenimiento.
ESPAÑOLETAS RÚSTICAS CON CIERRE ¨CLIP¨ O ¨ÚNICA¨
Las contraventanas rústicas utilizan como sistema de apertura y cierre las clásicas españoletas de siempre con las mejoras de ahora.
Trabajamos con el sistema sencillo a modo de clic y el sistema ¨Unica¨ que se asemeja a las clásicas españoleta de siempre.
RETENEDORES CON MUELLE
Utilizamos opcionalmente retenedores para la sujección de las hojas en sistema de muelle que facilitan su desenganche y anclan automáticamente.
Están hecho de plastico PVC, permiten que las hojas de las contraventanas queden totalmente fijas y bien sujetas. Al ser de plástico no dañan el lacado de las hojas y evitan el molesto ruido repetitivo que generaban los antiguos anclajes de forja cuando había viento y estos chocaban contra la hoja.
PASADORES
Cierres verticales o pasadores superior e inferior complementados con soportes de embutir y compensadores de rotación.
ALUMINIO LACADO MADERA TEXTURIZADA
Todas nuestras contraventanas y mallorquinas de aluminio siguen los parámetros y controles habituales de calidad., Por tanto, a los perfiles y las chapas de aluminio primero se les aplica un color base. Después de eso y en la sección de sublimación, son embolsados con films especiales que contienen el acabado madera deseada. Por último, son introducidos en un horno que al alcanzar la temperatura necesaria para la sublimación, se transfiere la tinta del dibujo que contiene el film sobre la pintura base.
Existen múltiples acabados, con una excelente resolución, que pueden ser transferidos sobre bases lisas o rugosas.
Al solicitar tu presupuesto indícanos el acabado de aluminio imitación madera que más te guste.
Todos los acabados en madera texturizada tienen el mismo precio.
COLORES RAL ESTÁNDAR BRILLO
Todos los perfiles de Aluminio son lacados después de realizar una preparación de la superficie con un tipo de Pretratamiento de Doble Ataque Ácido (A2) con la calificación SEASIDE, garantizando un ataque total mayor de 2 g/m2. Para ello se disponen de dos líneas de tratamiento para el aluminio: una por aspersión y otra por inmersión, esta última con capacidad para perfiles de aluminio de hasta 7 metros de longitud. Ambos tratamientos garantizan la adherencia de la pintura en polvo a la superficie metálica y unos óptimos resultados en el ensayo de cámara de niebla salina, todo ello además con la garantía del certificado Qualicoat SEASIDE apto para ambientes marinos. Además de una cabina dedicada permanentemente al lacado en blanco, la empresa dispone de otra cabina de última generación de cambio de color ultra rápido, lo que se traduce en una gran agilidad con una calidad superior.
COLORES RAL ESTÁNDAR TEXTURADOS
COLORES RAL ESTÁNDAR ESPECIALES